RoomMateMadrid | CONFIRMACIÓN RESERVA

Una vez confirmada la disponibilidad de habitación y aceptada tu solicitud de reserva tienes 24 horas para confirmarla. La forma de hacerlo es la siguiente:

1. PAGO DE SEÑAL: La señal es el importe inicial que debes pagar para que tu habitación quede reservada. El importe equivale al 50% de un mes de fianza. Puedes pagarlo mediante transferencia bancaria al Banco y el numero de cuenta que el Arrendador te indique. Una vez hagas el ingreso de la señal recuerda enviar justificante del pago indicando claramente SEÑAL y TU NOMBRE. Solo de esta forma quedará reservada tu habitación.

Posteriormente, el primer día de contrato, o en el momento en el que se te entreguen las llaves de la propiedad, deberás justificar el pago del mes en curso y la fianza como se explica a continuación:

2. FIANZA: La fianza es un depósito de seguridad que el arrendador retendrá durante el periodo de alquiler y que devolverá al finalizar el contrato. Este depósito equivale a 2 meses de renta. Se abonará a la entrega de llaves mediante justificante de ingreso bancario. (Recuerda que a este importe debes descontarle el importe ya abonado en el pago de la señalización.

3. ALQUILER MENSUAL: El primer mes se abonará junto con la fianza, ambos mediante justificante de ingreso bancario a la entrega de llaves. El resto de mensualidades se abonaran durante los 3 primeros días de cada mes en curso mediante transferencia bancaria, enviando siempre justificante del pago indicando claramente FIANZA, ALQUILER, .... y TU NOMBRE.
var $image_logo_header = $("header #logo img"); $image_logo_header.attr("src", utils.formatImageUrl($image_logo_header.attr("src"), 0, 75));